lunes, 14 de marzo de 2011

Todos los productos altos en grasa tienen colesterol. FALSO

Ayer fui a un supermercado muy conocido aqui en Lima  y como era domingo; era de esperarse que esté lleno de  impulsadoras de diferentes marcas de productos. Caminaba por un pasillo y promocionaban  una leche, un tipo de pan, cereales, en fin, ene cosas... termine de pasar ese pasillo y en el siguiente se me acercó una señorita y me dijo: " señorita hoy tenemos una oferta por la compra de un aceite marca X el segundo le sale a la mitad.... llevelo es un aceite VEGETAL 0 COLESTEROL"... yo ni caso le hacia porque yo no habia a comprar aceite pero cuando escuche 0 colesterol pense y dije: " a esta le tengo que preguntar de donde saco eso"..
entonces le dije: " señorita porque es 0 colesterol?"  y la señorita bien segura de su respuesta me dice " porque es marca X y a diferencia de los otros aceites este es 0 colesterol".... no me podia quedar callada y le dije:" señorita si usted quiere vender bastantes aceites deje de decir que es 0 colesterol.... todos los aceites, su marca o otra marca son 0 colesterol o acaso se han preparado con alguna especie animal?.. 
la chica me quedo mirando como diciendo esta loca que esta  hablando pero no me podía quedar callada.
NINGUN alimento que sea de origen vegetal por mas graso que sea tiene colesterol.
SOLO alimentos que provienen de origen animal tiene colesterol. 
POR ENDE.... NINGUNA GRASA DE ORIGEN VEGETAL TIENE COLESTEROL.. 
SOLO LOS ALIMENTOS QUE PROVIENEN DE FUENTE ANIMAL Y SON GRASOS TIENEN COLESTEROL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario